• 7 de febrero de 2023

Bicrim de Puerto Natales detuvo a un sujeto por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar 

Compartir Noticia

El individuo fue formalizado hoy quedando con las medidas cautelares de arresto nocturno y prohibición de acercarse a la víctima

Este jueves Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Puerto Natales, de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un hombre por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, en dicha ciudad.

Las diligencias investigativas se realizaron a raíz de que el pasado sábado se recepcionó una instrucción del Fiscal de turno por Orden de Investigar Verbal.

“Detectives se abocaron a realizar trabajo en sitio de suceso, empadronamiento y cámara de vigilancia, estableciendo la responsabilidad de la ex pareja de la denunciante de los hechos ordenados a investigar”, indicó el comisario Miguel Cordero, jefe subrogante de la Bicrim Puerto Natales.

Este jueves, el sujeto fue formalizado, quedando con arresto nocturno y medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima. Se establecieron 90 días de plazo para la investigación.

Fuente: PDI MAGALLANES

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias