• 27 de enero de 2023

Cadena solidaria de medios radiales y digitales en ayuda de los afectados por incendio en Natales

Compartir Noticia

El día Martes 28, a partir de las 09.30  horas, se realizará una gran cadena de medios locales y regionales con el objetivo de ir en ayuda de nuestros vecinos afectados por el siniestro que los dejó sin sus viviendas. A través de la señal de Eva Radio FM 97.1, estaremos sumados a esta noble causa. Además, habrá voluntarios en distintos sectores de Natales los cuales andarán con las alcancías recolectando los aportes solidarios y atentos a los llamados en la plataforma telefónica habilitada para tal efecto en el estudio de Canal 57 y Consorcio Eva.

Medios participantes y asociados: Radio Polar, Viento Sur, Radio Más, Faraónica, Natales TV, Radio Payne, Radio Nahuel, Canal 62 Monseñor Fagnano (de los Salesianos); Eva Radio FM, El Tirapiedras, Consorcio Eva.

Por otra parte, nos informa Arturo Pérez, el comunicador que lidera la campaña en Puerto Natales, que hoy (Lunes) se recolectó la cantidad de $5.775.880 pesos, en sectores como Pob. Octavio Castro, Estadio y Centro de Natales, llegando a un total de aportes de $15.006.000, en base al trabajo de recolección de distintas agrupaciones,  personas y voluntarios como Gimnasio Vero Gym (de la concejala Verónica Pérez); el concejal de Torres del Payne, Edmundo Bilbao, Pilar Concha; Resiliencia de Tamara Morano Prado; además del aporte y trabajo de la Junta N⁰ 21 y Junta⁰ 9. 

 

Imagen : Pantallazo a transmisión de FM Milodón

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias