• 12 de octubre de 2024

Carnis Vergonia Rosas Girasol, no sabemos quién es, pero sí cómo es

 Carnis Vergonia Rosas Girasol, no sabemos quién es, pero sí cómo es
Compartir Noticia

He observado como este perfil de Facebook logró cautivar a la manada de lobos.

¿Pero quién podría escoger esta nominación? ¿Cómo llegó a construir esta dualidad de conceptos y conjugarlos?.

Lobos hambrientos de venganza que gozan con sólo provocar o imaginar que producen algun daño o lo provocan a su presa y/o víctima.

Algunos de los distinguidos seguidores se han preguntado qué significan estas palabras. Carnis, en latín, significa carne, y Vergonia, vergüenza. Hilemos, vergüenza de la carne…suena un poco religioso… ¿vergüenza del pecado asociado a los placeres de la carne?. No es menor el esfuerzo filosófico de quien “se esconde” detrás de este nombre. Por otro lado, Rosas/Girasol, Girasol significa amor, admiración tal vez a sí misma, oscuridad y luz, una dualidad. Rosas, simbolizan atracción, pasión, seducción. Esto evidencia una personalidad confusa y poco sana.

Buscando y revisando existe una poetisa llamada Rosas Girasol. Una poetisa Nadaísta.

El nadaísmo creía que la actualidad es una transición brusca en la que los deseos del hombre son permeados por intereses egoístas y subrepticios.

Por tanto es una visión negativa de la naturaleza humana, llena de una odiosidad y disfrute del escarnio público. Cómo pueden ser atrapados por un perfil que sólo es expresión de la mayor bajeza humana.

¿Pero cuál será su motivación profunda?.¿Y porqué escoger aquella  identidad ?¿Es por no poder sostener sus comentarios sin esconder la cabeza como la avestruz?…

Sin duda alguna, quien escribe, quien quiera que sea, es un narcisista que tiene un rol o posición social que le impide asumir su identidad, lo cual indudablemente le quitará valor a su opinión.

Carnis Vergonia Rosas Girasol, de este modo ha logrado inspirar y despertar ese lado oscuro y morboso que muchos desconocían de sí mismo.

Como en una tela de araña quedaron enredadas en su red, todas y todos quienes guardaban sus oscuras memorias de infelicidad y desamor.

Las palabras crean realidades a veces, una realidad que está en la mente de quien escribe y no en la existencia de la vida diaria.

Ser o no ser, ese es el dilema; ser luz u oscuridad.

Sólo podemos decir que Carnis es la expresión de un infierno interior, en el cual  desea que todos ardan.

Por: Sperantia Colibrí

Más Noticias