• 7 de febrero de 2023

Desarticulan una banda que cultivaba y traficaba drogas en Punta Arenas

Compartir Noticia

Carabineros de Chile a través de efectivos de la Sección O.S.7, tras una orden de investigar de la Fiscalía local de Punta Arenas logró establecer que una trabajadora sexual y dos individuos practicaban la venta de cocaína en dos inmuebles de la población Juan Williams, en uno de los cuales se realizaba la venta de drogas y un segundo domicilio estaba habilitado para el cultivo indoor de cannabis sativa.

En la vivienda utilizada como centro de cultivo, se registraron tres habitaciones en las que fueron encontradas 154 plantas de cannabis sativa, además de 66 bolsas dosificadas de nylon y 360 gramos 400 miligramos de cocaina.  En el operativo policial fueron incautadas además, especies para pesar y dosificar la droga ilícita y $ 21.000 (veintiun mil pesos) en dinero efectivo.

Con todos los antecedentes reunidos Carabineros informó al Fiscal de drogas, quién instruyó que los 3 imputados adultos, dos hombres y una mujer, pasen a control de detención hoy miércoles 10 de marzo.

Continuar Lectura Aquí

https://www.ovejeronoticias.cl/2021/03/carabineros-desarticula-una-banda-que-cultivaba-y-traficaba-drogas-en-punta-arenas-tres-detenidos-pasan-a-control-de-detencion/

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias