• 4 de febrero de 2023

Dos nuevos detenidos en caso de sustracción de zapatos y ropa de montaña

IMPUTADOS POR RECEPTACION ESTE MARTES EN EL TRIBUNAL NATALINO

Compartir Noticia

Este martes fueron controlados y formalizados dos individuos por el delito de receptación, al ser detenidos con una importante cantidad de artículos sustraídos el pasado 17 de febrero desde un camión estacionado en calle Pedro Montt de nuestra ciudad,  especies que en su momento fueron avaluadas por sobre los 18 millones de pesos.

La pesquisa fue realizada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Natales en coordinación con la Fiscalía de Puerto Natales, ayer martes,  recuperando una parte de las especies.

Por este delito fue enviado a prisión preventiva José Linco, en tanto que, Jorge Henning, fue dejado con cautelar de reclusión nocturna domiciliaria, mientras dure la investigación fijada en dos meses.

La semana pasada, en el mismo caso, habían formalizado a dos personas más por el delito de receptación de especies, un hombre y una mujer con domicilio en Natales, J.P. y D.O. , los cuales fueron dejados en libertad con cautelares de reclusión nocturna y firma mensual en Carabineros, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias