• 26 de enero de 2023

Miseria humana o show en entrega de cajas con alimentos del Gobierno. Imágenes que dan verguenza donde la primera dama y ministros juegan con el hambre de los pobres. Diputada denuncia «esta miseria»

Compartir Noticia

Fuente: Cambio21

 

Por Alfredo Peña R.

Habíamos visto de todo en este Gobierno, pero no al nivel de miseria humana de lo que hemos detectado en las últimas horas.

Ministros, ministras, subsecretarios, subsecretarias, jefes de servicio y otros, sacándose fotos dentro de las casas de los más pobres y vulnerables cuando les entregan su caja de alimentos o como dice Mañalich, que no conocían esas poblaciones o sectores de pobreza, se sacan selfies en la puerta de esas casas. Todo por un aprovechamiento miserable, de los que hoy están sufriendo hambre…

¿Usted cree que para entregar una caja de alimentos se requieren once personas más tres camarógrafos y cuatro fotógrafos? Bien, eso ocurrió con la caja que entregó Cecilia Morel con su séquito de asesores en una población del sector sur de Santiago. Y lo peor es que la subieron a sus redes comunicacionales y sociales como se ve abajo.

¿Usted cree que para entregar una caja de alimentos a los más pobres se requiere una camara Go Pro para registrar todo ese momento sensible y privado que es de dignidad con la familia que recibe esos alimentos, tan necesarios para los más vulnerables?
Bueno, eso ocurrió con la entrega de cajas de alimentos y lo hizo la ministra de la Mujer Macarena Santelices y sus asesoras, como se ve abajo…

 

Continuar lectura aquí

https://cambio21.cl/politica/miseria-humana-o-show-en-entrega-de-cajas-con-alimentos-del-gobierno-imgenes-que-dan-verguenza-donde-la-primera-dama-y-ministros-juegan-con-el-hambre-de-los-pobres-diputada-denuncia-esta-miseria-5ed3d4dfcd49b0710f4babb3

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias