• 14 de junio de 2024

Natales: Rescatan a una persona con signos de intoxicación desde vivienda incendiada

Compartir Noticia

De acuerdo a la crónica de ITV Noticias, esta mañana alrededor de las 09:57 horas, se despachó a la primera compañía de bomberos, Bomba Natales, en respuesta a un incendio en una casa habitación en la calle Cipriano Pedreros, ubicada en el número 400. El informe inicial indicaba que se trataba de una vivienda de un solo nivel con dos habitaciones.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un incendio en etapa de libre combustión. Llevaron a cabo labores de extinción y buscaron posibles moradores en la vivienda. Durante la búsqueda, encontraron a una persona de sexo femenino, aún con signos vitales, pero inconsciente y con indicios de haber inhalado humo y gases calientes.

Los bomberos de la primera y segunda compañía lograron sacar a la persona al exterior y la entregaron al personal del Samu. El estado de la persona rescatada se mantiene reservado, y se desconoce la magnitud de sus lesiones, ya que estuvo expuesta al fuego y al humo.

Ver más info aquí: https://www.itvpatagonia.com/noticias/policial-tribunales/25-09-2023/incendio-en-casa-habitacion-una-persona-rescatada-con-signos-de-intoxicacion-en-puerto-natales/

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias