• 7 de febrero de 2023

No paran los manejos de vehículos en estado de ebriedad: Detienen a joven conductor sin documentos, ebrio y por maltrato de obra a carabineros

Imagen de NOL

Compartir Noticia

Un individuo de iniciales, M.L.R., pasó  este martes a control de detención, ya que el día anterior al ser fiscalizado  conducía su vehículo sin la licencia respectiva. Junto con ello, el sujeto portaba un cuchillo de 28 centímetros de hoja. Por otra parte,en el procedimiento policial las emprendió en contra de personal de carabineros, provocándoles lesiones y se negó a realizar los exámenes de obtención de alcoholemia.

La Fiscal (s) Lorena Carrasco, señaló que el imputado luego de la audiencia de control de identidad  fue formalizado por los delitos de conducción  en estado de ebriedad, conducción de vehículo sin haber obtenido la licencia respectiva; negativa a realizarse la alcoholemia de rigor, maltrato de obra a carabineros y porte de arma cortante o punzante.

Por su parte,el tribunal natalino fijó un plazo de investigación de dos meses, quedando el imputado con la cautelar de firma quincenal en dependencias de la PDI.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias