• 7 de febrero de 2023

POLICIALES. Dos detenidos en Natales por el delito flagrante de infracción al artículo 4° de la Ley 20.000

Compartir Noticia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales de la Policía de Investigaciones de Chile, en virtud a una denuncia por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y tras efectuar las primeras diligencias de investigación, lograron ubicar y detener al presunto autor del ilícito.

Al respecto, el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la BICRIM Puerto Natales, señaló que “En el trabajo del sitio del suceso en el interior del domicilio de dicho imputado, quien residía junto a otra persona de sexo masculino, se encontró una dependencia destinada al sistema indoor, la cual contenía ocho plantas de Cannabis Sativa”.

Además, en el procedimiento policial se logró incautar 211,8 gramos de Cannabis Sativa a granel, 6,9 gramos de Clorhidrato de Cocaína, balanzas digitales y elementos para la dosificación y la detención de dos personas por el delito flagrante de infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000.

Este martes los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales para la respectiva audiencia de control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias