• 27 de enero de 2023

POLICIALES. PDI Puerto Natales detiene a un sujeto por el delito de robo por sorpresa

Compartir Noticia

La tarde de este jueves, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales recibieron una denuncia por el delito de robo por sorpresa y horas más tarde lograron la detención del presunto autor del hecho. 

Al respecto, el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la BICRIM Puerto Natales, explicó que el procedimiento policial se gestó “a raíz de una denuncia efectuada por el dueño de una tienda de bicicletas de alta gama en esta ciudad, a quien se le sustrajo una bicicleta eléctrica, avaluada en más de 3 millones de pesos”.

El jefe policial agregó que, con los antecedentes obtenidos, los detectives comenzaron de inmediato las diligencias investigativas y gracias al trabajo de análisis criminal, en donde además se obtuvo información aportada por vecinos, lograron ubicar y detener al imputado y recuperar la bicicleta sustraída. 

El sujeto de nacionalidad chilena y 30 años, con antecedentes por los delitos de homicidio, receptación y porte de arma, este viernes enfrentará la audiencia de control de detención. 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias