• 27 de enero de 2023

Polideportivo Municipal llevará el nombre de Cristopher Mansilla Almonacid

Compartir Noticia

*En la Imagen Luis y Cristopher, arriba de la bicicleta. Una postal común y clásica de los hermanos. (Gentileza Luis Mansilla) publicada en La Tercera

Como una forma de mantener vivo su legado, el Polideportivo Municipal llevará el nombre del destacado ciclista natalino, Cristopher Mansilla Almonacid.

Como una forma de mantener vivo su legado entre los más jóvenes y como un ejemplo a seguir, es que a solicitud de la concejala Verónica Pérez Magdalena y con el apoyo del Concejo Municipal y la Alcaldesa Antonieta Oyarzo, se aprobó la moción de colocar el nombre del  ciclista natalino Cristopher Mansilla al mencionado recinto deportivo municipal.
En contacto con nuestro portal la concejala Verónica Pérez, señaló sentirse muy conforme, más aún en su calidad de deportista, por que finalmente la actual administración  comunal dió el visto bueno a esta iniciativa que se arrastraba desde hacía tiempo.

La ceremonia de oficialización se llevará a efecto el día 24 de Mayo, esto como parte de las actividades del Aniversario 111 de nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias