• 7 de agosto de 2020

Sujeto que acuchilló a víctima con arma blanca se entregó en cuartel de carabineros

Fuente: El Natalino – LPA

Con arresto domiciliario nocturno por el plazo de tres meses quedó un sujeto que fue imputado ayer martes por lesiones graves en agresión con arma blanca.

El acusado fue identificado con las iniciales S.M.M., 29 años, nacido en Puerto Natales, quien contaba con antecedentes anteriores. Ayer fue formalizado por el delito ocurrido el domingo, cerca de las 19 horas, en la ciudad de Puerto Natales.De acuerdo a los antecedentes revelados en la formalización, el individuo atacó con un arma blanca a la víctima, identificada con las iniciales G.G.S., 29 años, oriundo de Santiago, a quien le ocasionó una herida corto-punzante en la espalda, de carácter grave, sin riesgo vital, de acuerdo al parte médico emitido en el Hospital Augusto Essmann.

La investigación de lo sucedido quedó en manos de efectivos de la Sección de Investigación Policial, Sip, de la 2ª Comisaría de Carabineros, quienes lograron identificar al victimario, el cual al saber que su captura era inminente se entregó voluntariamente en el cuartel policial, donde reconoció su delito.

Más Noticias