• 14 de junio de 2024

Temporada de papagayos: Consejero Riquelme queda con "chipe libre" para continuar su "festival de declaraciones"

Compartir Noticia

Un duro revés judicial sufrió el Gobernador Flies al no ser acogida su apelación al recurso de protección presentado por el abogado de Riquelme, ordenándose por parte de la Corte Suprema que la comisión de ética del Consejo Regional deje sin efecto el proceso instruido en contra de este último.

Por cierto, a Riquelme no le interesa usar argumentos falsos o verdaderos, lo cierto es que desde que el llegó al Consejo Regional partió la historia magallánica y no pierde ocasión de pasearse por cualquier medio que así le de el espacio. Sigue al pie de la letra la enseñanza dejada por el ex alcalde Paredes, quien se le asemeja mucho en sus conceptos,  porque habla y habla y habla, pero no dice nada de peso y trascendente y que merezca la pena ser recordado.

Si este consejero resultará reelecto, se lo deberemos a los equipos de Flíes y a algunos otros consejeros, quienes con su silencio por una parte y erradas posturas judiciales por otras, le dieron tribuna y "pavimentaron su camino republicano del éxito".

No esperemos autocrítica política en estos casos, siempre lo mejor es mirar para el lado.

Por lo pronto, como Riquelme nunca pierde el tiempo, siempre con su postura antiboric en RRSS, ya vuelve a repetir que aquí hubo una victimización tendiente a esconder otras situaciones por parte de la consejera de Última Esperanza, que lo acusa de conductas "machistas", violentas y discriminadoras en sesiones del consejo. Riquelme, por cierto, lo niega todo.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias