• 3 de octubre de 2023

TOP TEN DE LAS FRASES DE FRANK ZAPPA

Compartir Noticia

1. Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuentito de hadas dice que la serpiente "mala" convenció al hombre a comer la manzana del árbol del CONOCIMIENTO. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tener que trabajar. ¿PERO que tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión ANTI INTELECTUAL. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tenéis el cielo ganado. Eso es el cristianismo 2. Deja el colegio antes que tu mente sufra de tanta exposición de un sistema educativo tan mediocre. ¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer. 3. Después de todo, Dios escribió el libro, ¡y en él dice que nos hizo a semejanza de él! Así que, si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo.... 4. Lee el Kama Sutra. ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quién gana? 5. La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras más idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Y qué música escuchan? Mis discos seguro que no. 6. La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro.

7. Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible 8. Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercás a una iglesia, lo estás metiendo en problemas 9. Cobren impuestos a las malditas iglesias! 10. Mi consejo como padre es que, si queréis criar a un niño Feliz y Saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas De regalo 11. El comunismo no funciona, porque a la gente le encanta Poseer porquerías 12. Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas. 13. Tengo un importante mensaje que dar a la gente "linda" de todo el mundo. Si crees que sos lindo, tal vez te creas que sos hermoso. Solo quiero decirles una cosa, hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, ¡así que... tengan cuidado! 14. Cienciología.... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas, de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero, te convierte en un Maestro. ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?

15. Si tenéis una vida aburrida y mediocre, es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la TV diciéndote como hacer las cosas. ¡Así que te LO MERECES! 16. ¿Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... ¿Seré honesto, a mis 18 años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, y qué? Estar Vivo ya es demasiado extraño.... 17. El tabaco es mi vegetal favorito 18. Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

Por: Juan Salvador Miranda V.  
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias