• 26 de abril de 2024

Carabineros de Natales está trabajando en las denuncias y reclamos de los vecinos en relación a transgresión a la normativa del tránsito

Compartir Noticia

El mayor de Carabineros Julio Salgado Bichet, aseguró a diversos medios locales que los funcionarios de Puerto Natales están realizando un acucioso trabajo en orden a retirar de circulación a vehículos que vienen transgrediendo la normativa vigente de tránsito y sobre los cuales se han recibido varias denuncias de los vecinos natalinos.

El comisario, señaló también que los sectores problemáticos de la ciudad están plenamente identificados y que se encuentran trabajando en la materia.

Asimismo, ante una consulta, dijo que la central informativa del Fono Emergencia 133, conecta automáticamente con Punta Arenas, pero que los llamados de los vecinos son redireccionados a #Natales.

En relación al atropello de una mujer suscitado el día Viernes en la mañana, en el sector de calle Valdivia con Baquedano, con resultado de lesiones menores y donde el vehículo responsable se dio a la fuga sin prestar los primeros auxilios a la lesionada,  manifestó que los antecedentes están en conocimiento del Ministerio Público y que se continúan realizando las diligencias del caso para dar con el responsable del atropello.

Por otro lado, preocupación entre la comunidad y  vecinos causó en horas de la tarde del Sábado un auto de color negro el cual circulaba por el sector de calle Bulnes y luego por Avenida Santiago Bueras, emitiendo un fuerte estruendo y ruido y desplazándose a alta velocidad. Otra situación que fue viralizada en redes sociales, se trata de un camión Porter blanco, el cual realizó un trompo en Bulnes con Baquedano, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias