• 4 de febrero de 2023

16 días cumplió desaparecido Emilio Pérez

Compartir Noticia

Familiares planean retornar a estancia Adela para proseguir la búsqueda

Este sábado Rosa Muñoz y Belén Pérez familiares del desaparecido trabajador Emilio Pérez Zúñiga, conversaron con el comunicador Arturo Pérez Velasquez en su programa matinal por la señal del cable, en el Canal 57 Eva Visión.

Tanto Rosa como Belén aportaron información en relación a la búsqueda que se ha llevado a cabo tanto por el personal policial como por particulares, que llegaron al sector de Puerto Adela y colaboraron en los trabajos desplegados en el sector, tanto por tierra como por mar.
Los familiares señalaron que Fiscalía por ahora no contempla instruir la reanudación de la búsqueda, esto dado por un tema de contingencia climática para los próximos días.
Sin embargo, Rosa añadió que  ellos tienen considerado regresar al lugar si las condiciones mejoran lo más pronto posible y para ello estarían en conversaciones con el propietario y armador de la L/M Sta. Rosa, a la cual sólo habría que colocarle el combustible. En tal sentido, Arturo Pérez expresó estar disponible para realizar una campaña de recolección de aportes con el objetivo de financiar la compra de combustible, cuando se tenga claro la fecha de zarpe de la mencionada embarcación.
Finalmente, Rosa y Belén agradecieron a todas las personas que han acompañado desinteresadamente en la búsqueda de Emilio Pérez, manifestándose esperanzadas  de prontamente concluir  con el hallazgo de su familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias