• 4 de febrero de 2023

Alcaldesa Antonieta Oyarzo efectuó visita al Estadio Municipal para interiorizarse de las necesidades que tiene aquel espacio deportivo

Compartir Noticia

«Hay baños, camerinos, gradas, que están en muy malas condiciones. Hace 10 años que no hay un proyecto de mantención ni de renovación», dijo la primera autoridad comunal.

Durante el mencionado recorrido la alcaldesa Antonieta Oyarzo observó que el estadio requiere un trabajo de mantenimiento general en baños, espacios comunes, camerinos, pista de atletismo y gradas, entre otros.
«Nuestro estadio Víctor Bórquez Miranda es un lugar de mucha historia. Siempre convoca a nuestros deportistas y es donde la gente se divierte y practican distintas disciplina», indicó la alcaldesa.
«Hoy tuvimos una reunión con directivos de la Asociación de Fútbol de Última Esperanza y uno de los temas fue el estado del Estadio Municipal», agregó.
«Hay baños, camerinos, gradas, que están en muy malas condiciones. Hace 10 años que no hay un proyecto de mantención ni de renovación», dijo la primera autoridad comunal
«Vamos a poner en la hoja de ruta del municipio al Estadio e impulsar un proyecto que implique una renovación total», señaló.
La máxima autoridad comunal adelantó que con otros recursos municipales se iniciará un proceso de mantenimiento del lugar en el corto plazo.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias