• 28 de febrero de 2024

Antonieta Oyarzo Alvarado adelanta su presentación oficial de campaña

Compartir Noticia

La asistente social natalina,  ex concejala de la comuna y ex consejera regional en representación por la Provincia de Ultima Esperanza, confirmó que va por el sillón de la alcaldía de Natales, en la elección municipal que se efectuará el 11 de abril del 2021

Para la semana que comienza el próximo lunes 7 de diciembre, adelantó su presentación oficial de campaña, la candidata a la alcaldía de Natales, la natalina Antonieta Oyarzo Alvarado. Esta información la entregó la misma candidata en el programa que conduce el comunicador Rodrigo Utz Contreras en Radio Magallanes, en el cual participa una vez a la semana.

Precisó Oyarzo que "Espero que sea una grata noticia para los natalinos y natalinas" (la presentación de su campaña e inicio de recolección de firmas para patrocinar su candidatura independiente e inscribirla ante el Servicio Electoral).   

Luego, añadió que "tenemos que ponernos a disposición de la vocación pública, por que merecemos vivir dignamente. Nuestra comuna y región necesitan compromisos y liderazgos que sepan escuchar con mucha humildad y transparencia". También llamó  a aportar desde la diferencia "podemos crecer en la diferencia de las ideas y propuestas, pero en una situación como esta, hoy, más que nunca,  necesitamos una mirada integradora, propositiva con compromiso y que no nos quedemos en pequeñeces". "Hay mucha gente que está esperando que nos pongamos a disposición para solucionar los problemas en forma conjunta y con mucha grandeza humana", concluyó Oyarzo.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/ rodrigo.utz.5/posts/1539631636222753

 

M.O.O.-

   
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias