• 22 de mayo de 2024

Ataques y falsedades en contra de El Tirapiedras

Compartir Noticia

Ya lo decíamos hace rato que la derecha corrupta de Natales estaba envalentonada, pero este último tiempo han arreciado sus ataques mediáticos y ahora las emprenden nuevamente en contra de nuestro medio digital.

En relacion a los ataques de que hemos sido blanco, solamente señalamos que no somos parte de ninguna campaña en contra de alguna actividad productiva en especifico. Distinto es mantener una línea editorial y de contenidos vinculada a temáticas de Derechos Humanos, medio ambientales y de preservacion y defensa de los hábitat y pueblos originarios.

Nuestro portal tampoco está embarcado en ninguna campaña tendiente a conservar o captar  votos a favor  de la actual alcaldesa Antonieta Oyarzo, habida cuenta de que no mantenemos ningún contrato municipal, ni ayer ni hoy y, por otra parte, ella tampoco  ha manifestado ni comunicado de forma pública ni oficial su intencion de ir a la reelección. Mal nosotros podemos estar recibiendo instrucciones de la alcaldía tendientes a realizar tal o cuales despliegues comunicacionales en beneficio electoral suyo.

No obsta que como ciudadanos y cualquier natalino, una vez que estén declaradas formalmente las candidaturas, adoptaremos  muestra opción en tal sentido.

De modo que se equivoca rotundamente el periodista autor de la crónica, quien habla a través de sus sesgos vinculados a los intereses corporativos de las salmoneras, mismos intereses que lo llevaron desde la oficina de asesoría comunicacional de la Alcaldía Ciudadana a trabajar con esta cuestionada industria, hasta donde tenemos conocimiento.

Por último, en relación a los ataques de la derecha corrupta y zombi natalina, que se vehículan a través de un sinnúmero de cuentas falsas y sin rostro en redes sociales, las cuales se hacen eco de las expresiones y juicios  trasnochados de este periodista,  les señalamos nuestro profundo y desinteresado agradecimiento por ser tan fieles seguidores y estar pendientes de cada publicación que realizamos. Pero no olvidamos, como decía el gran Umberto Eco, que: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias