• 24 de julio de 2024

"Caballo de Troya"

Compartir Noticia

Quisiera denominar a este análisis de la contingencia política local Informe Alfa (documento que registra la información respecto a una situación de “emergencia" y que es la base para tomar decisiones).

Se vaticina que la derecha volverá a gobernar Natales.. olvidándose por completo de algunos hechos que son parte de la historia. La candidata símbolo de la UDI, primero fue concejala y abandonó su cargo por asumir la gobernación y, luego, dejó la gobernación para ser candidata a la alcaldía de Natales. Más tarde, cuando fue aludida por el Sr. Sobarzo por recibir fondos públicos para su campaña, anunció una querella la cual nunca se concretó, ¿¿¿¿¿?????.

Sigamos. Cuando perdió las elecciones, anunció con bombos y parafernalia su retiro de la política y de su nicho político y hace unos meses el presidente de RN la mencionó como candidata y ahora se declara independiente y vuelve a la política con un “borrón y cuenta nueva"... ¡aquí no ha pasado nada!.

Ella es una candidata con una historia bizarra y brígida como dicen los jóvenes “pero no hay memoria... tres años de silencio, de una presencia fantasmal ni un gesto ni una palabra ni siquiera para su “mentor"...

Y hoy rasgan vestiduras con una imagen casi “mesiánica" mirando el horizonte desde Olimpo. ¿Qué tiene de nuevo, de esperanzador? ¿Una segunda oportunidad? ¿Para ser el "Caballo de Troya" de quienes le fallaron al pueblo que los escogió?...

Mi abuela decía: hierba mala nunca muere. Pero también decía, no hay mal que dure “Cuatro años más". Hoy entiendo al pueblo argentino, es mejor un loco que un corrupto!!!

Por último, una historia bien contada, no necesita nombrar a sus protagonistas...

Por : La dama de las camelias
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias