• 26 de julio de 2021

Candidatos constituyentes de la Coordinadora Social de Magallanes visitaron Porvenir

Compartir Noticia

“Porque la descentralización, debe ser una práctica constante y no parte de discursos electorales, es que hoy nos encontramos en Porvenir, enfatizaron los candidatos/as de la lista de la Coordinadora Social de Magallanes.

Una jornada llena de emoción y de reencuentros fraternales se vivió el viernes 26 de marzo, cuando los candidatos/as de la lista independiente de la Coordinadora Social de Magallanes,  Elisa Giustinianovich, Pablo Cifuentes, Inés Vidal y Patricio Fuentes llegaron hasta Porvenir, para visitar a su compañero de lista Omar Aguilar y realizar un trabajo de despliegue territorial con el propósito de descentralizar la campaña electoral del proceso constituyente.

Alrededor de las 12:00 hrs, se realizó un punto de prensa dando a conocer los principales parámetros del Mandato Popular, por parte de los candidatos/as. Posteriormente las comitivas electorales se dirigieron al sector de viviendas de Bahía Chilota donde se efectuó un “puerta a puerta” para  conversar con los vecinos y vecinos informándoles sobre el proceso eleccionario.

 

A continuación se llevó a cabo una caravana  de automóviles que se emplazó hacia el centro de la ciudad que recorrió sus principales calles y que contó con un gran apoyo de personas que se sumaron a la iniciativa.

Finalmente, a las 17:00 horas en la costanera de la ciudad, se ejecutó el acto del cierre, que consistió en un diálogo entre los y las candidatos/as y las personas que estaban presentes. Culminando con un acto artístico con grupos locales que pusieron el broche de oro a la jornada.

Consultado el anfitrión de este acto de campaña, Omar Aguilar sobre su parecer de la visita, indicó que “estos encuentros indiscutiblemente han fomentado los lazos humanos entre los candidatos/as y sus respectivas comitivas, ya que siempre el contacto presencial consolida las relaciones. Y ha sido importantísimo el trabajo de despliegue territorial entre nuestros vecinos/as, pues ello da muestra del trabajo en unidad con respecto a los otras comunas”

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias