• 26 de enero de 2023

Carabineros de Natales incauta 12 plantas de cannabis desde interior de un domicilio

Compartir Noticia

Alrededor de las 16:25 horas de ayer, Carabineros de la S.I.P. en conjunto con personal operativo de la Segunda Comisaría, previa información entregada mediante una llamada anónima, concurren hasta un inmueble con la finalidad de verificar un cultivo de cannabis.

De acuerdo a lo informado por el Comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, Mayor de Carabineros Francisco Painepán Pozo, una vez en el lugar y gracias al trabajo mancomunado con el Ministerio Público, se logró ingresar al interior del domicilio, logrando incautar un total de 12 plantas del género cannabis sativa de diferentes tamaños y 57 gramos de cannabis a granel.

A raíz de este procedimiento, se logró la detención de una persona adulta, de sexo masculino, de nacionalidad chilena, quien habitaba en el lugar.

Finalmente, el Mayor Painepán indicó que con este tipo de procedimiento, se deja en claro que Carabineros de Chile, va a seguir trabajando pese a la pandemia que nos afecta, utilizando todos los medios disponibles, con la finalidad de brindar la seguridad que la ciudadanía se merece. –

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias