• 7 de agosto de 2020

Cuatro heridos en dos accidentes en Natales

Fuente: La Prensa Austral

Cuatro personas resultaron lesionadas en dos accidentes carreteros ocurridos ayer en las inmediaciones de la ciudad de Natales.

El primero de ellos se produjo pasadas las 17 horas en la Ruta 9 a 500 metros al norte de la rotonda de acceso a la ciudad, donde se ubica la trágicamente conocida “Curva de El Bucanero”.

En el lugar, la conductora de un vehículo Honda Civic, color amarillo, perdió el control por el reventón de uno de los neumáticos, saliendo despedida la máquina de la ruta, chocando contra un árbol al interior de la propiedad donde se ubica el casino de oficiales del Ejército.

A raíz de lo anterior el vehículo resultó con daños de consideración en su carrocería. Por su parte, tanto la conductora como su acompañante sufrieron diversas lesiones, siendo trasladados al Hospital Augusto Essmann por la ambulancia del Samu.

En otro hecho, otros dos conductores resultaron con contusiones múltiples en una colisión ocurrida anoche a las 20,30 en la Ruta Nueve con calle Libertad.

En el lugar, colisionaron un taxi colectivo marca Chevrolet, con un vehículo marca Audi.

Ambos accidentes fueron atendidos por personal del Samu del Hospital Augusto Essmann, hasta donde fueron trasladados los lesionados, y por los voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos.

Más Noticias