• 4 de febrero de 2023

El Rock es Actitud

Compartir Noticia

Gracias al Rock he conocido a grandes bandas de las cuales de muchas soy amigo, también, he conocido a bellas personas. El tema es claro, el Rock es actitud 100%. A mí el Rock me salvó la vida.

He visto en vivo a los Iron Maiden unas 5 veces, me preguntan, pero porqué tantas veces y la respuesta es simple, cuando tenía 12 años en una noche estrellada de Patagonia juré que los seguiría por siempre y en eso estamos. Mi vida siempre ha sido una apuesta por el Rock.

Luego de uno de los recitales de la Doncella de hierro, el del 2011 junto a Exodus, con un amigo ligado a la producción de rock nos fuimos a un bar, de pronto aparece el productor que trajo a la banda a Chile y se sienta con nosotros, conversamos y se sorprende conmigo, me regala una entrada sin cortar y me dice: para tú colección.

Esa misma noche, estuvimos con el equipo que grabó un DVD para Motorhead y para Iron Maiden, un amigo que estaba conmigo no podía creer lo que estaba sucediendo. También, esa noche, terminé conversando con un productor sobre los teloneros que tuvo Motorhead que fueron Hielo Negro y Devil Presley, yo le manifestaba que faltaron Tabernarios esa noche y, de pronto, un mozo que nos atendía nos dice: esa hubiese sido una gran opción, el productor anotó el nombre de la banda y continuamos conversando. De una manera u otra, he sido un privilegiado por estar en situaciones bien especiales. Se que muy poca gente accede a ellas y yo he podido estar allí.

Por: Juan Salvador Miranda V.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias