• 27 de enero de 2023

Fiscalía está realizando un intenso trabajo investigativo en el caso de la desaparición del trabajador Emilio Pérez

Compartir Noticia

Esta mañana de miércoles el comisario de Natales, Julio Salgado Bichet, en entrevista con Arturo Pérez Velásquez de Canal 57 Eva Visión, se refirió al trabajo investigativo que ha desarrollado la Fiscalía, esto a objeto de esclarecer la desaparición del trabajador Emilio Pérez en la estancia Adela.

En relación a las pesquisas efectuadas en terreno a partir del lunes en la tarde, donde Carabineros aportó sus equipos especializados, Salgado dijo que se «formó un gran equipo de trabajo incluyendo a los voluntarios que llegaron al sector», esto pese a que no se obtuvieron los resultados que se esperaban y no se pudo hallar a Emilio Pérez.  

En relación a los pasos que vienen, luego que los equipos retornaran ayer martes en la tarde a Puerto Natales, el comisario dijo que «la Fiscalía ha desarrollado un intenso trabajo, no se ha dejado nada al azar y se continuará la investigación». Salgado, expresó, que la familia de Emilio Pérez debe tener la tranquilidad por que continuarán las indagaciones en las líneas investigativas que maneja y lleva adelante Fiscalía.

Por otra parte, esta tarde se espera el arribo de Rosa Muñoz y familiares a Natales, provenientes de estancia Adela, donde llegaron gracias a la colaboración del dueño de la embarcación Sta. Rosa, quien la colocó a disposición gratuitamente, para que se pudieran trasladar al sector mencionado, distante a unas dos horas vía marítima.    

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias