• 15 de agosto de 2022

Inauguran oficialmente Fundación Ethan Robert Cárcamo Jara

Compartir Noticia

El Sábado 2 de Julio en la sede del Club Maullín, se realizó la inauguración oficial de la Fundación Ethan Robert Cárcamo Jara. En la ocasión se efectuó una Velatón donde se rezó por los familiares y seres queridos que ya partieron y en memoria de todas y todos los fallecidos durante la Pandemia en nuestra comuna.

Se hizo presente en la instancia la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado, representantes de la Delegación Presidencial Provincial, el directorio de la Fundación, familiares y amigos de las y los fallecidos, contando además con la bendición del diácono salesiano Ignacio Díaz.

Por otro lado, Margot Jara se mostró muy conforme con la convocatoria de la Velatón y compartió con nuestro medio digital la invitación a todos los interesados e interesadas en participar y colaborar con la entidad, a contactarse al número +56 9 41026715, comentando que tienen planificadas diversas y variadas actividades para realizar en nuestra comuna, como también evalúan expandir su trabajo hacia otras ciudades del país.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias