• 4 de febrero de 2023

Joven estadounidense acusa malos tratos y comentarios racistas ejercidos en su contra mientras efectuaba labores de garzona

Compartir Noticia

Devi es una joven estadounidense de 26 años de edad, radicada hace varios años en Natales y actualmente cumple labores como garzona en un conocido restobar natalino.

Devi, hace un par de días, ha subido una denuncia en las redes sociales, donde expresa su rechazo y malestar respecto a unos malos tratos, comentarios racistas discriminatorios e incluso manoseos, sufridos en el lugar donde ella cumplía labores como trabajadora. Y espera que con esta acción en cierta medida no sucedan más este tipo de situaciones.
Los tres natalinos acusados de los malos tratos se encontraban bebiendo y comiendo en el restobar, cuando comenzaron a emitir comentarios racistas y a interrogar a Devi. Dado el estado etílico de los clientes se les solicitó cancelar la cuenta y que se retiraran del local. Los hechos fueron subiendo de nivel, terminando en una pelea, en la cual participaron hombres y mujeres, lo cual también ocasionó varios daños y destrozos en el local.
Los acusados de  malos tratos y de haber emitidos comentarios racistas y discriminatorios, son tres conocidos vecinos de Natales, quienes hasta hoy día no se han referido a la materia de la denuncia, la cual ha sido ampliamente difundida en las redes sociales.
Ver video de Instagram aquí con el testimonio de Devi:

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias