• 7 de febrero de 2023

La alcaldesa de Natales se refirió a la campaña de mentiras en su contra y una supuesta enfermedad que le afectaría

Compartir Noticia

Frente a una serie de fake news y críticas en redes sociales, la alcaldesa de Natales salió a defender su gestión y desmentir una supuesta enfermedad

Esta mañana de día sábado, tanto en nuestro portal de noticias como en Radio Natales, la alcaldesa Antonieta Oyarzo, se refirió a la campaña que en redes sociales le han atribuido actos irregulares como también una supuesta enfermedad que le afectaría.

De muy buen humor y en un estilo jovial y positivo, la alcaldesa de Natales dialogó con nuestro portal de noticias, ocasión en que fue clara y enfática al referirse a una serie de fake news que se han instalado en redes sociales este último tiempo «Sí, he sentido que existe una campaña de desprestigio en contra de mi gestión. Son personas o ciudadanos que no les hace bien que nosotros hagamos un buen trabajo y que claramente salieron afectados con el triunfo de la Alcaldía Ciudadana», expresó.
En relación a la nueva administración que encabeza Antonieta Oyarzo, dijo que «hemos instalado  otra forma de gobernar, con equidad, respeto, transparencia y sin perseguir a personas por su pensamiento o tendencia política».
El Tirapiedras le preguntó a la  primera autoridad comunal, si estos ataques obedecen al hecho de su condición de mujer, confirmando que «es efectivo, aquí se trata de ataques que se efectúan en redes sociales por personas sin rostro y en el absoluto anonimato e impunidad (incluso con voces distorsionadas) y en contra de mi gestión municipal, además por el hecho de ser mujer. Estos perfiles falsos consideran que es más fácil «pegarle» a una alcaldesa como yo, hacia la cual, además, establecen dobles exigencias y estándares, asunto que no realizaron nunca con la anterior administracion».
Sin embargo, señaló Antonieta Oyarzo, que frente a estos ataques que incluso han llegado a jugar con su salud, -estoy en las mejores condiciones anímicas, cognitivas y físicas y gozo de buena salud dijo la alcaldesa- no hacen sino confirmar que estamos en el camino correcto, asunto que la ciudadanía natalina nos confirma a diario, ya sea con el aprecio de los adultos mayores  y el reconocimiento permanente de las juntas de vecinos, señaló. 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias