• 14 de junio de 2024

Lluvia Ácida presentó obra «PUNTARENAZO» en Coyhaique

Compartir Noticia

Su satisfacción expresaron los integrantes de LLUVIA ACIDA por su presentación el día sábado 11 de mayo en el Centro Cultural de Coyhaique, compartiendo escenario con el talentoso @mbiro_mental en un evento organizado por @telurica.producciones.

Rafael Cheuquelaf expresó «Muchas gracias a ellos por su afectuoso recibimiento y su profesionalismo. Allí presentamos nuestra obra «PUNTARENAZO» (Eolo – Pueblo Nuevo, con apoyo de la Fundación Cultural de Punta Arenas, 2023). Fue emocionante comprobar que nuestra narración de hechos acontecidos en Magallanes, hace exactamente 40 años, conmueve más allá de nuestras fronteras regionales. El público se acercó a nosotros para expresar agradecimiento, incluso con abrazos. 20 años después de haber actuado aquí en el histórico Festival Patagónica, pudimos volver a Aysén de la mejor manera posible.»

«Nos sentimos de verdad apreciados. Ahora comenzamos a volver a casa, pero ojalá podamos volver algún día a una región con la que Magallanes tiene tanto intercambio cultural pendiente.» Fotos: @daftgroove

  Fuente: Ovejero Noticias
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias