• 4 de febrero de 2023

Luego de «performance» en la Cormunat, continúa serie de suspenso protagonizada por Alejandro Velásquez

Compartir Noticia

Luego de la «performance» que realizó el actual secretario de la Cormunat, Alejandro Velasquez, el día de ayer miércoles concurriendo alrededor del mediodía a sus oficinas, dejando entrever que retomaría sus funciones al frente de la corporación, hoy jueves, a través de Francisco Torres (en la imagen), se confirmó que Velásquez tendrá un mes más de licencia médica, esto a contar de este 24 de junio y hasta el 24 de julio (cuando el municipio de Natales contará con otra administración y la Cormunat tambien habrá sido recepcionada por las nuevas autoridades).
El documento de la licencia médica lo había hecho ingresar por oficina de partes en la mañana de este jueves.
En estricto rigor, el alcalde Fernando Paredes al ser consultado el dia de ayer por la situación de su subalterno Velásquez, había expresado que en las próximas horas se aclararía  si se reincorporaba o continuaba con su licencia.  Probablemente a esa hora, ya conocía de la intención de presentar  una nueva  licencia médica por parte del secretario.
Por su parte, Torres, quien lo subrogará en el cargo, señaló ante los medios de prensa locales que hoy jueves se iba a llevar a cabo una reunión entre el alcalde y el secretario titular de la corporación, reunión que, finalmente, no se concretó. Así las cosas, no se sabe qué sucedió en el lapso que Velásquez ingresó al edificio de la Cormunat ayer miércoles y esta mañana de jueves. 
Torres, señaló desconocer los hechos, como también dijo que tampoco  Velásquez les había comunicado con antelación que iba a concurrir a su lugar de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias