• 3 de diciembre de 2022

Magistrada amplió la detención de dos personas investigadas por el delito de homicidio frustrado en Puerto Natales

Compartir Noticia

Una mujer y un hombre, de iniciales C.I.V.V. yJ.A.P.G., pasaron a audiencia de control de detención esta mañana de sábado en el Juzgado de Letras y Garantía de Natales, en la cual la magistrada Marianela Chacur Benítez (en la imagen), a solicitud del Ministerio Público, amplió la detención hasta el día 27 en el CDP de Puerto Natales, de los presuntos autores del delito de homicidio frustrado, a la espera de la evolución del estado de salud de la víctima y otras diligencias y pericias pendientes por realizar.

La víctima, un hombre de 53 años -Juan Cárdenas Barría- fue encontrado en la madrugada del 18 de septiembre pasado, en estado inconsciente en la calle Teniente Serrano y, luego, fue atendido por una unidad del Samu, con lesiones y fracturas de consideración en el cráneo y tórax que lo tienen con compromiso sistémico, además de problemas cardíacos, renales y hepatitis, en el Hospital Augusto Essmann Burgos de nuestra ciudad.

La jueza Marianela Chacur decretó reserva de identidad  de los dos detenidos hasta la próxima audiencia del día 27 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias