No les creo Legión Natalina
No se denigra impunemente a personas por el sólo hecho de que no me caigan bien o por un vago o profundo deseo de que les vaya mal. No debiera ser.
No se intimida a personas por poseer o desempeñarse en un trabajo en la municipalidad. Tampoco a familiares ligados a funcionarios municipales.
Ustedes se equivocaron Y como jóvenes, todavía tienen la oportunidad de reivindicarse, Legión Natalina.
¿Cuál es el afán de hacer acusaciones a diestra y siniestra quedando paradójicamente ustedes como guardianes de la moral y ética pública y privada?.
Nadie les confirió tan alta tarea en Natales, ni tampoco se les otorgó permiso para enlodar y destruir personas.
Cuál es el afán de ventilar las vidas privadas y siempre ir más lejos, sugiriendo que alguien en las sombras posee información y datos de los involucrados, tuyos míos y de todos que de revelarse podrían hacer variar la órbita terrestre…
Ustedes se equivocaron Y como jóvenes, todavía tienen la oportunidad de reivindicarse, Legión Natalina.
El 99.9 por ciento de Natales no está ni con su discurso ni con sus tácticas y métodos y los repudia. Ustedes han construido una burbuja donde sólo quepan ustedes y su resentimiento. Qué pena que siendo jóvenes malgasten sus vidas con tanto odio.
No les creo autodenominados Legión Natalina, porque si son auténticamente natalinos, gente llana y honesta, están pésimamente acompañados por politiquillos que sólo están velando por su interés electoral y personal. En el caso que llegaran a suscribir el ideario que representan aquellos politiquillos, peor aún, porque sólo se estarían mostrando como un brazo de aquellos.
Legión Natalina, a estas alturas y después de ver su desempeño en la calle y redes, donde les agrada estar, no me queda más que decirles: No les creo.
Por: Marcianok para El Tirapiedras