• 4 de febrero de 2023

Particulares arrojan basura y desechos en la entrada del vertedero municipal

Compartir Noticia

Un cuadro poco atractivo es el que se visualiza cuando se hace ingreso al vertedero municipal, esto por que algunos particulares han llegado a botar su basura allí, pero no precisamente al interior del recinto.
El guardia de seguridad que cumplía turno a la hora de nuestro reporteo, nos señaló que esta situación se viene repitiendo recurrentemente el último tiempo.
Las imágenes hablan pésimo de las personas que han incurrido en estas acciones, y es necesario ir cambiando este tipo de conductas que en nada benefician a la comunidad de Natales.
Es imperativo ir avanzando como ciudad en el respeto y cuidado de los espacios públicos y privados y atenerse y respetar las ordenanzas municipales que regulan el traslado de basura y residuos hacia el vertedero, como a la vez promover el cuidado del entorno y medioambiente.
Es importante recordar que somos una ciudad turística con un importante área de borde costero en la cual es posible visualizar una importante presencia de avifauna, la cual es necesario cuidar y proteger, estas acciones descritas en la nota no van precisamente en aquel sentido.

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias