• 14 de abril de 2024

Pesar por fallecimientos de conocida vecina y vecino de Natales

Compartir Noticia
Múltiples muestras de pesar se expresaron en las redes sociales por los fallecimientos de la vecina natalina Carmen Soto, y del  vecino José Castro, ocurridos recientemente.
"Estimados Amigos y familiares, les tengo que comunicar la triste noticia de la partida de mi querida Madre a la casa del señor.
Vuela alto mi querida Guerrera, me vas hacer mucha falta, te quiero infinitamente, gracias por ser la luz de mi camino y por todas tus enseñanzas, querida madre CARMEN SOTO MARTINEZ descansa en la paz del señor."
   

"Lamentamos una gran pérdida para Natales, otro gran ícono y Personaje muy, muy conocido. Yo diría que el que nació en Natales, conoció alguna vez al amigo "CASTRITO", pero esta no será una despedida, Castrito, como todos te conocían, será un hasta siempre. Dejas una huella importante .

Momentos de toda clase de emociones. Llegaste desde Valparaíso, eras el porteño como te decíamos.Tu humildad y respeto siempre serán testimonios de tus hijas sobrinos y nietos. Nos quedaremos con los mejores recuerdos de tu persona y seguramente Pto.Natales también te llevará en la memoria. Como olvidar a este gran personaje adoptado como un Natalino más en las calles Bulnes con Baquedano, vendiendo sus productos de mar y diversidades de otros. Pocos personajes de nuestra vida en Natales van quedando y tú eras uno de ellos.Vivirás en la memoria y corazón de nosotros y en cada reunión familiar de Los Natalinos, siempre saldrá tu nombre, estaras presente.
Q.E.P.D José Miguel Castro Cubillos, descansa en paz y que Dios te guarde en la vida eterna. Hasta siempre porteño.
PD: Faltó en Vida Un Homenaje de la Municipalidad y Esperemos que alguna Obra lleve su Nombre del Rubro del Mar.
Nuestra humilde Opinión como administrador de la Página.
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias