• 20 de abril de 2024

Polémicas y contradictorias declaraciones de concejala Molinet: acusa intencionalidad política en cuanto a hechos dados a conocer los últimos meses, por otro lado, dice que no está de acuerdo con pedir una auditoría externa

Compartir Noticia

Contradictorias y polémicas declaraciones se despachó recientemente la concejala Udi, Francisca Molinet (quien reemplazara a Ana Mayorga cuando asumió como gobernadora de Ultima Esperanza), al manifestar que existe una intencionalidad politica detrás del “destape” de varios hechos que afectan y empañan la administracion de Fernando Paredes en la comuna de Natales. Dijo, Molinet, que las sesiones de Concejo Municipal antes de la pandemia no eran de la forma en que se han desarrollado el último tiempo. Cabe recordar, que estas sesiones se comenzaron a transmitir vía online solo en el mes de septiembre, a diferencia de otros municipios de la región, en que, incluso, las sesiones se transmiten por señal de TV, además de internet.

Consultada por la demanda que entabló en contra de la CORMUNAT Alejandro Velásquez, señaló que no correspondía, considerando que ya el año pasado había cobrado un finiquito por sobre los $43 millones de pesos, dijo que no iba a “ser vulgar y referirse a él como un “cara de raja”.

Antes no habían tantos puntos varios

No habían tantos puntos varios”, afirmó Molinet ante la pregunta del entrevistador. “No se de dónde aparecen tantos puntos varios. Algunos andan buscando cómo conseguir votos y cómo llevar a la gente para su lado.Bueno, todos tienen derecho a hacer lo que más le guste y agrade Y si piensa que de esa forma va a ganar, bien por él no mas”.

Intención política de por medio

El que está metido bastante en la política busca como armar la madeja...esta cosa sucedió hace mas de un año (finiquito otorgado a Velásquez) y ¿cómo no se enteraron hace un año? ,a lo mejor lo sabían y un personaje dijo: lo voy a calzar cuando empiecen las campañas políticas...pero uno no sabe, perdón por que no lo se”, argumentó la concejala.

Respecto de la solicitud de cuatro concejales (Ruiz, Alderete, Pérez Magdalena y Córdova), en orden a pedir una auditoría externa que involucre a las corporaciones que dependen de la municipalidad de Natales, Molinet, expresó, que ella se mantiene al margen de la peticion de auditoría de cuentas.

FUENTE: Ver video en Facebook de Natales TV

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias