• 26 de enero de 2023

Policiales. Detienen a colombiano que por delivery vendía cocaína

Compartir Noticia

En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido por la PDI en Puerto Natales por el delito de microtráfico de Clorhidrato de Cocaína

Detectives del equipo “MT-0” de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales detuvieron a un hombre adulto, quien era investigado por la Policía de Investigaciones en coordinación con el Ministerio Público, por microtráfico de drogas.

“Los detectives, en base al análisis criminal, lograron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana por el delito flagrante de Infracción al Artículo 4º de la Ley 20.000”, señaló el comisario Armando Donoso, de la PDI de Puerto Natales.

Según los antecedentes recabados en la investigación, el modus operandi que el hombre utilizaba para cometer el ilícito, era la modalidad de “Delivery” y al momento de su detención, efectuada en la vía pública, se encontraba realizando una entrega de este tipo de sustancias ilícitas.

En el procedimiento policial fueron incautados un total de 41,6 gramos de Clorhidrato de Cocaína, avaluados en más de 800 mil pesos, $163.000 en efectivo y munición calibre 9 milímetros.

Este jueves, el imputado fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias