• 23 de octubre de 2021

Policiales. Sujeto viajaba a Natales provisto de clorhidrato de cocaína y éxtasis

Compartir Noticia

Un sujeto de procedencia extranjera fue detenido en circunstancias que viajaba con destino a la ciudad de Puerto Natales, esto luego que personal de la PDI fuera alertado por el can especializado en detección de drogas mientras se realizaba un procedimiento a una empresa de transportes el día de ayer en la ciudad de Punta Arenas.

Éste bajo sus prendas portaba 101 gramos de clorhidrato de cocaína y 90 comprimidos de MDMA Extasis. Con este procedimiento se logró incautar y sacar de circulación  droga por un valor estimado en $3 millones y medio de pesos, expresó el Subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Punta Arenas.

Por otra parte, la Fiscal Lorena Carrasco se refirió a que mientras  personal policial realizada un patrullaje preventivo en Natales, sorprendieron a un sujeto vendiendo cannabis sativa cerca de calle Piloto Pardo y portando tres gramos de dicha droga.  Al registro  voluntario de su domicilio se incautó la cantidad de 101 gramos, $1 millón 600 mil de dinero en efectivo, bolsas  dosificadoras y una pesa digital. El individuo quedó con firma mensual en dependencias de Carabineros.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias