• 23 de octubre de 2021

Realizaron la novena versión del Biatlón del Club Bories

Compartir Noticia

Este domingo por la mañana se desarrolló el Biatlón del Centenario Club Bories.

Más de 70 participantes llegaron puntuales a la sede del Club para participar de esta exigente actividad deportiva. Junto a ellos numerosos vecinos/as se acercaron a presenciar y alentar su esfuerzo.

El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Natales y el Ministerio del Deporte.

 

En su novena edición resultaron ganadores, la pareja compuesta por Hernán Pérez, en bicicleta, y Axel Pérez, en trote. Tío y sobrino. Axel tiene apenas 13 años.Entre ambos hicieron un tiempo total de 1.19´ 37” para cubrir 35 kilómetros de bicicleta y 4,5 de trote.

«Estoy muy contento porque esto es preparatorio para lo que sigue. Espero competir en abril del año próximo en el mundial de ciclismo en montaña en Villa La Angostura», indicó Hernán Pérez. «Quiero dedicarle esto a toda mi familia y a mi tío especialmente», señaló Axel.

A medida que llegaban a la meta los deportistas recibían una medalla por haberse sumado al evento, de parte de los concejales Verónica Pérez, Marcelo Contreras y Ricardo Urtubia.

Posteriormente se desarrolló una actividad deportiva en las modalidades bicicleta y trote, dedicada exclusivamente a los niños. Los menores se mostraron entusiasmados con su participación en la que todos salieron ganadores.

En esta versión del evento también se realizó un homenaje póstumo a Luis Alfonso Cárdenas Cárcamo.

El evento se destacó por su buena organización y una nutrida participación ciudadana.

 

*COMUNICACIONES MUNICIPALIDAD DE PUERTO NATALES

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias