• 4 de febrero de 2023

Se dio inicio a campaña por el Apruebo en Natales

Compartir Noticia

Por: Juan Salvador Miranda V.

Se realizó Acto del Apruebo en Puerto Natales en medio de difíciles condiciones climáticas

Durante los últimos días, la temperatura nos hace recordar esos duros inviernos del ayer, también ciertos rumores que circulan por las redes sociales nos hacen viajar a tiempos donde la mentira era pan de cada día.

El miércoles 13 de julio se convocó para un acto a favor del Apruebo, esa tarde escarchaba y el termómetro marcaba temperatura bajo cero. Eso no logró suspender la actividad que se desarrolló sin contratiempos, fueron cerca de 50 personas que asistieron al Club Esmeralda. Llegaron jóvenes, viejos, vecinos, jubilados, trabajadores, miembros de partidos políticos, feministas, representantes de la red de diversidad sexual, cesantes, miembros de la coordinadora social de Magallanes, dirigentes sindicales, etc. Un amplio espectro de pobladores asistió a la convocatoria, entendiendo  que estamos viviendo un proceso histórico

Se logró un compromiso de unidad para trabajar por la opción Apruebo en el plebiscito de salida por una nueva constitución. Fundamentalmente el trabajo se concentrará en informar a la población sobre la nueva carta que se debe de aprobar el 4 de septiembre.

El votar informado es fundamental, para así poder aclararle a los ciudadanos lo que deben entender por una nueva constitución, también es importante detener las noticias falsas y la posverdad.

Al terminar el acto afuera del gimnasio la escarcha no daba cuartel, aún así, se percibían rostros que reflejaban alegría y esperanza.

*Para contratar propaganda Ver Aquí Informe Tarifario

INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) PLEBISCITO CONSTITUCIONAL – 2022

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias