• 31 de mayo de 2023

"Siempre he disfrutado de mi trabajo y esta fue la ocasión, ya que trabajé en una campaña honesta y humana"

Compartir Noticia

Así se expresó Fernando Alvarado, quien diseñó los folletos y arte gráfico para la campaña de Antonieta Oyarzo

El diseño de los folletos, portadas, arte gráfico digital es muy importante en una campaña electoral y es que Fernando Alvarado trabaja en este ámbito hace bastante  tiempo.

Relata que lo invitaron a participar de esta aventura cuyo esfuerzo vio los resultados del triunfo el 15 y 16 de mayo 2021. Fernando recuerda con mucho aprecio de cómo la gente se acercaba a él pidiéndole que pegara propaganda en los vidrios traseros de los autos o bien el nombre de la candidata alcaldesa independiente Antonieta Oyarzo, todo esto para que la gente se incentivara a votar por el cambio y una alcaldía ciudadana, como lo decía el eslogan de campaña.

Fueron horas tras horas de trabajo intenso, creando folletos y portadas, todo esto para que la campaña electoral tuviera éxito. La fe siempre estuvo intacta a pesar de algunos momentos difíciles que pasaron por falta de materiales, ya que era una campaña contra el tiempo, todo marchaba bien, la gente manifestaba su apoyo a la candidata y que esto vería sus primeros frutos el 10 y 11 de abril. Recordar  que este proceso electoral fue aplazado para el 15 y 16 de mayo por la contingencia del Covid- 19.

El domingo pasado, Fernando vería la victoria del pueblo reflejado en sonrisas, lágrimas de emoción y abrazos de alegría, lo que costó cuatro años de sacrificio y esfuerzo por fin se hacía realidad.

 

Colaboración para El Tirapiedras de Silvio Díaz

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias