• 15 de agosto de 2022

Una nueva esperanza

Compartir Noticia

Cambios, cambios, necesitamos cambios. Riff

El sábado, durante la tarde del 30 de Julio, participé en una actividad del comando del Apruebo en Puerto Natales.

El viento golpeaba fuerte y la convocatoria era en el Parque de Skate en la Costanera. Había Jóvenes y Mujeres, eso me gustó mucho y sentí que ellos irradian una nueva esperanza, se sentía una energía positiva en el ambiente.

Tenemos que pensar que estamos viviendo una oportunidad histórica para cambiar la constitución de Pinochet, pero, para lograr eso, es fundamental informar a la población.

Vivimos tiempos de cambios que no dejan indiferentes a nadie, en décadas por primera vez somos parte de un proyecto que garantizará derechos y marcará la cancha, pero las mentiras y la posverdad golpean fuertemente a la realidad, eso implica que debemos trabajar en torno a la difusión de la nueva constitución, despejando dudas y aclarando las mentiras.

Caía la noche en Puerto Natales, me dirigí a un recital del Rock a ver a unos amigos tocar y, también, para apoyar la escena, nuevamente el local estaba lleno de Jóvenes y Mujeres, me sentí bien y nuevamente percibí que se irradiaba una nueva esperanza. 

Durante estos últimos años los cambios están siendo generados por las nuevas generaciones que votan (entienden que a través del voto puedes cambiar el gris paisaje) para lograr objetivos fundamentales.

Camino en dirección de mi hogar, la noche helada me acompaña y siento que algo potente está naciendo.

Por: Juan Salvador Miranda V.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias