• 21 de junio de 2024

VILLA DOROTEA REALIZÓ EXCELENTE FERIA DE EMPRENDEDORES

Compartir Noticia

La iniciativa convocó alrededor de 300 personas.

El domingo 17 de marzo en Villa Dorotea se desarrolló una Feria de Emprendedores, organizada por la Directiva de la Junta Vecinal N°14 de dicha localidad, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Natales, Servicio País, el Club de Adultos Mayores “La Frontera” y el Programa Pequeñas Localidades, esté último financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por convenio a través de la Ilustre Municipalidad de Natales.

En la instancia se vendieron platos típicos como: empanadas, milcaos, cazuelas, asado al horno de cordero, tortas, galletas, artesanías, entre otros; también hubo presentación de artistas locales reconocidos, Vicuña Rancheros, Héctor Olavarría, Laura Rivera, Charro Víctor y el Grupo Folclórico del Rodeo, quienes deleitaron con su música y talento a los y las presentes.

También fue una oportunidad para destacar la historia a través de visitas guiadas en el museo patrimonial de Villa Dorotea.

Los emprendedores de la Villa quedaron satisfechos por la convocatoria del público que asistió, a pesar de las condiciones climáticas adversas, resultó todo un éxito y pudieron vender todos sus productos, demostrando así que la localidad tiene un gran potencial turístico y comercial, fomentando que se continúe descentralizando este tipo de actividades.

La iniciativa logró tal notoriedad, que ya se tiene planificado una nueva feria que pretenden realizarse para el mes de septiembre y prontamente habrá novedades.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias