• 24 de julio de 2024

Alcaldesa de Natales confirmó la destitución de funcionaria Ana Stumpfoll

Compartir Noticia

La alcaldesa de Natales, ayer jueves, a través del programa matinal que conduce Arturo Pérez por el Canal 57, confirmó la destitución de la funcionaria de la Dirección de Obras del municipio natalino, Ana Stumpfoll, quien se desempeñó en tal cargo durante los tres períodos consecutivos de la gestión del ex alcalde  Fernando Paredes Mansilla.

Contraloría Regional de Magallanes, en base a una investigación y sumario que llevó adelante, aprobó las conclusiones de tal procedimiento efectuado por el Fiscal instructor a cargo y recomendó aplicar a la directora de obras en cuestión, la medida disciplinaria de destitución del cargo que ocupaba en la Municipalidad de Natales (contemplado en el art. 120, letra d), en relación al art. 123,  letra f, ambos de la Ley Nº 18.883 que aprueba el Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, y por infracción a la Ley 18.775 en los artículo 52 y 62, numeral 8, esto por faltas graves a la Probidad Administrativa.

La alcaldesa de Natales, señaló también que la Dirección de Obras cuenta con una nueva profesional al frente y se trata de Carolina Rincón Medina.

  Más Info AQUÍ
Exhaustiva investigación y sumario de Contraloría Regional pone fin a carrera funcionaria de Ana Stumpfoll- Primera Parte
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias