• 23 de febrero de 2024

Asesor político de la UDI Magallanes, Juan Pablo Eterovic, diferencia liderazgo político de Ana Mayorga respecto de Fernando Paredes. Ella es distinta (Mayorga) "tiene un alma social",expresó.

Compartir Noticia

Cuando todavía muchos natalinos y natalinas no salen del asombro que significan las revelaciones del reportaje del Diario la Tercera, donde un par de ejecutivos de la empresa Itelecom vinculan a Fernando Paredes en conversaciones con Marcelo Lefort, representante legal de la cuestionada empresa pagadora de coimas y un gestor de la misma , Cristián Ureta; hoy día (viernes) el ex director ejecutivo de Radio Viento Sur, Juan Pablo Eterovic, se despachó varias declaraciones retornando a la arena política como panelista de un programa online donde se analiza la contingencia política natalina.

A la pregunta del conductor del programa, Víctor Utreras, si afectaba a Ana Mayorga el escándalo de las luminarias led y la cercanía con Paredes, Eterovic respondió “son liderazgos totalmente distintos. Ana Mayorga (UDI) lleva más de 25 años trabajando en el “desarrollo social” de Natales, desde su contribución...”, descartando la continuidad de Paredes en el liderazgo de Mayorga, por que ella es distinta, “tiene un alma social”.

VER VIDEO: https://www.facebook.com/watch/live/?v=459339075474230&ref=watch_permalink
Esta encuesta ha terminado (desde 3 años).

¿Afecta a Ana Mayorga la vinculación de Fernando Paredes con situaciones locales como el finiquito millonario pagado a Alejandro Velásquez (CORMUNAT) y el escándalo nacional de las luminarias led?

Sí, considero que le afecta e influye en su capacidad de liderazgo y reduce sus opciones de ganar la alcaldía de Natales
111 82.22%
No, no influye, son temas distintos
24 17.78%
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias