• 15 de junio de 2021

Municipalidad de Puerto Natales

En Desarrollo. Fiscalía Regional de Magallanes acogió iniciar investigación ante presentación de cuatro concejales de Puerto Natales

Compartir Noticia

De forma extraoficial pudimos conocer que el día de ayer martes a solicitud de la Fiscalía Regional de Magallanes, funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile se constituyeron en Natales e iniciaron las indagatorias y toma de declaraciones a los concejales de Natales y al alcalde Fernando Paredes.

Cabe recordar, que 4 concejales actualmente en ejercicio, recurrieron con una solicitud amplia de investigación ante el Fiscal Regional Eugenio Campos Lucero,  en el mes de diciembre del año pasado, esto ante los múltiples cuestionamientos e irregularidades en las que se encuentra involucrado el municipio de Natales y la Cormunat.

La indagatoria se lleva bajo reserva, quedando a la espera de recopilar mayores antecedentes respecto a esta investigación judicial, la cual busca determinar el encuadre de posibles delitos de fraude al fisco y malversación de caudales públicos.

VER INFO DETALLADA AQUI

Cuatro concejales de Natales recurrieron a Fiscalía Regional de Magallanes solicitando se abra investigación en contra de alcalde Fernando Paredes por eventual malversación de caudales públicos

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias