Instruyen sumario en municipio de Natales por mal uso de información de carácter social
Funcionaria implicada en los hechos, la cual prestaba servicios en el departamento social municipal, presentó su renuncia al cargo.
En la sesión ordinaria Nº011 del Concejo Municipal de Natales, efectuada ayer miércoles y en los Puntos Varios de la tabla de la mencionada sesión, la alcaldesa Antonieta Oyarzo se refirió a la situación puntual de un sumario interno instruido en relación al mal uso detectado respecto de la información social de unos adultos mayores los cuales se vieron perjudicados con sus IFE (Ingreso Familiar de Emergencia).
La alcaldesa pidió tranquilidad a los concejales, expresando que se iban a realizar todas las investigaciones pertinentes y que si amerita, de acuerdo a los antecedentes obtenidos, también se recurrirá a la instancia judicial que corresponda.
VER VIDEO AQUI