• 14 de junio de 2024

NatalesPalooza 2024 llenó el Parque Eusebio Lillo convirtiéndolo en uno de los shows con más asistencia en la historia del aniversario

Compartir Noticia

NatalesPalooza 2024 llenó el Parque Eusebio Lillo convirtiéndolo en uno de los shows con más asistencia en la historia del aniversario

Contó con la presentación de grandes artistas como Pablo Chill-e y Agrupación Marilyn.

Pasando por el rock alternativo, al trap chileno y la cumbia testimonial, El NatalesPalooza en su tercera versión, rompió récord de público con la asistencia de más de 13 mil personas. A pesar de ser una de las noches más frías dentro de las actividades del Aniversario 113 de Puerto Natales, con temperaturas que llegaron a los -6 grados, el Parque Eusebio Lillo fue el escenario de grandes artistas a nivel musical, gracias a la organización de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, junto a la Municipalidad de Natales.

El show inició con todo el rock y el metal interpretados por los grupos locales “Retrovoltaje” y “Ángel Carmesí”, quienes se presentaron por primera vez en el Parque Eusebio Lillo. Ambos grupos integrados por jóvenes natalinos agradecieron la instancia, así como el respeto y la energía del público.

“Agradecemos a la gente y la invitación. Estábamos súper nerviosos debido a que el público no era tan acorde a lo que hacemos nosotros, pero se portaron súper bacán; así que obtuvimos un muy buen resultado”, mencionó el vocalista de la banda “Ángel Carmesí”, Sergio Velásquez.

El gran hito de la noche lo marcó el joven Pablo Chill-e, uno de los mayores exponentes del género urbano chileno, que ha alcanzado éxitos a nivel mundial. Los “Shishigang” magallánicos se ganaron el cariño del artista, quien interpretó sus canciones más recientes como “Gitana”, hasta lemas del trap chileno como “My Blood”.

Al ser entrevistado Pablo Chill-e, aseguró que “estoy contento, gracias a Dios salió todo pulento; era casi como el Movistar (Arena), parecía un estadio”.

Para culminar la noche con broche de oro, se presentó Agrupación Marilyn, quienes trajeron desde Argentina los clásicos de la cumbia testimonial, como “Su Florcita” o “Me Enamoré”; temas que el público cantó a todo pulmón, recordaron los grandes inicios de la banda.

Luego de su exitosa presentación en el escenario, Juan “Juancito” Rivarola, dijo que “Fue hermoso, la verdad que son cosas que no se pueden definir con simples palabras, nosotros recibimos mucho cariño y estamos muy agradecidos”.

El próximo evento que culminará la parrilla programática del mes de mayo, será la “Gala Aniversario”, que se efectuará en el Parque Eusebio Lillo a las 19:00 horas, y contará con las presentaciones de “Goublin Green Verzalyko”, “Bloque 8” y “La Cumbia”.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias