• 22 de mayo de 2024

Paredes odiando: dijo que la gestión de la alcaldesa Antonieta Oyarzo es la peor de 120 años

Compartir Noticia

-Lleno de belicosidad  apareció en una entrevista el ex alcalde UDI, Fernando Paredes Mansilla.

Criticó ácidamente a la alcaldesa Antonieta Oyarzo: Es una mujer natalina que se farreó una gran posibilidad de poder demostrarle a su pueblo que podía contribuir al desarrollo. Sin temor a equivocarme es la peor alcaldesa en los 120 años de historia de Natales. Va a tener un triste recuerdo porque finalmente Natales no se ha desarrollado en esta gestión”.El Magallanes, edición domingo 14/04/2024. 

En todo caso, habría que corregir al ex alcalde, porque Natales no tiene 120 años y  la comuna como tal fue creada el 30 de diciembre de 1927. Por otro lado, en términos políticos en la vereda opuesta se encuentra él, Paredes probablemente será recordado como el alcalde vinculado a las coimas de la empresa Itelecom y cuando dijo  “voy a hacer la maldad” , frase que quedará en la retina por muchos tiempo.

En relación a esta entrevista realizada por El Magallanes, le consultamos a la alcaldesa Antonieta Oyarzo cuál era su opinión al tenor de estas destempladas opiniones..

No tengo la visión del emperador en el poder. Y en cuanto a la evaluación positiva o negativa de esta gestión municipal, puedo decir “ la historia nos juzgará" , nos manifestó.

Agregando que: "Y en lo propiamente tal como declaraciones, podrían haber sido de otro tenor. Pero para mí, como tales, no tienen ninguna relevancia e importancia".

Luego, la alcaldesa reflexionó en el siguiente sentido, “en todas las áreas de la vida lo que nos pasa es consecuencia de nuestros actos y propias decisiones y la política no es la excepción.

En cuanto a posibles anomalías en la municipalidad y corporación, lo correcto es denunciar".

Finalmente, la alcaldesa se refirió al clima instalado desde las redes sociales, “Desde que asumimos este municipio, comenzó una contra campaña instalando presuntas “falta de gestión" o  “incapacidad"  y, lo más grave, tras la oscuridad de perfiles que actúan en red, una denostación personal y ataques brutales hacia vecinos, ciudadanos y funcionarios. El mismo discurso hoy día se refuerza porque tienen candidata. Pero han hecho mucho daño”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias