• 26 de enero de 2023

PDI realizó indagatorias en el domicilio de alcalde Paredes y municipalidad de Natales

Compartir Noticia

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), realizó hoy martes indagatorias en el domicilio del alcalde Paredes (un conocido hostal de Natales en calle Yungay y una casa habitación colindante en calle Blanco Encalada), como también en algunas dependencias del edificio de la municipalidad natalina, donde varios funcionarios municipales fueron interrogados.

Dado que la investigación es reservada, mayores antecedentes no pudimos obtener, salvo que las pesquisas fueron ordenadas por el Ministerio Público y la tomó la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la policía civil de Magallanes.

 

Por otro lado, gran revuelo entre la comunidad de Natales causaron los movimientos de la PDI y muchos ciudadanos comenzaron a consultar en las redes sociales a  qué se debía el despliegue de los funcionarios policiales, esto alrededor del mediodía de hoy martes 22 de junio.
Cabe agregar, en la misma materia,  que 4 concejales ya habían prestado declaración con anterioridad el pasado mes de mayo.

Ver más info Aquí

En Desarrollo. Fiscalía Regional de Magallanes acogió iniciar investigación ante presentación de cuatro concejales de Puerto Natales

 

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias