• 22 de mayo de 2024

Río Turbio blindada, sin casos y a la espera de continuar en este camino

Compartir Noticia

La localidad de Río Turbio transita la cuarentena entre el respeto y la preocupación por la cercanía de la frontera con Chile. Si bien la mayoría de las personas han acatado el hecho de quedarse en casa, hubo un par de sujetos que han roto la medida nacional. De todas maneras, la localidad de la Cuenca Carbonífera continúa sin casos. Los controles de entrada y salida son estrictos y se mantiene un blindaje, a fin de mantener en cero la cantidad de COVID-19 positivos. Este medio entrevistó al intendente de localidad, Darío Menna, quien contó la realidad que viven hoy en día y cómo llevan adelante el aislamiento obligatorio.

"Río Turbio tiene 20 personas en aislamiento social, preventivo, tuvimos dos sospechosos, los cuales dieron negativo. Por suerte con el aislamiento y las medidas que fuimos tomando tratando más que nada de no permitir el ingreso que no tengan domicilio, estamos llevando la cuarentena de la mejor manera", indicó en un primer pantallazo.

Un dato a señalar es que en la provincia, Turbio fue de los primeros lugares en implementar la modalidad de par e impar para ir al supermercado.

Este medio consultó cuál es el humor de la gente y cómo viene llevando adelante el aislamiento.

Continuar lectura Aquí

https://www.tiemposur.com.ar/nota/rio-turbio-blindada-sin-casos-y-a-la-espera-de-continuar-en-este-camino

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias